KLAPP COSMETICS - BIBE ®

¿Necesitas asesoría? +57 (601) 2883952 | +57 311 5549985

Síguenos

Home KLAPP COSMETICS

KLAPP COSMETICS es pionero en el mundo de la belleza y es sinónimo de tratamientos cosméticos adelantados a su tiempo. Más de 38 años de experiencia en investigación y desarrollo de nuevos ingredientes activos de alta tecnología, junto con metodologías de trabajo vanguardistas.

KLAPP COSMETICS combinada productos de alta calidad con asesoría, que permiten alcanzar óptimos resultados de belleza para cada cliente independientemente del tipo de edad, el sexo o la piel.

Los análisis continuos del mercado como apoyo al desarrollo de productos, permiten a KLAPP COSMETICS ofrecer siempre cosméticos que incorporan los últimos hallazgos e investigaciones. Los procedimientos de control de calidad en todos los pasos de la cadena de producción, garantizan la alta calidad de los productos y su seguridad.

Una limpieza completa es el primer paso para obtener el tratamiento de belleza deseado. La razón es que una piel realmente limpia está abierta y permeable para admitir las sustancias activas que se aplicarán a continuación. Las emulsiones CLEAN & ACTIVE eliminan completamente, pero suavemente, las partículas de suciedad  y maquillaje. Los tónicos con y sin alcohol quitan incluso la más mínima partícula. Hay dos peeling  faciales disponibles  para la limpieza intensa y profunda que quita las células muertas y suaviza visiblemente la piel gracias a la actividad de sus enzimas.

La Vitamina A es de gran importancia para la estructura y las funciones de la piel y tiene efectos estimulantes en las pieles envejecidas. Influye en la reconstrucción del colágeno, la actividad de las enzimas es favorable para los mecanismos de reparación de la piel. Se ha probado que el retinol usado por KLAPP COSMETICS es sumamente apropiado ya que, al venir encapsulado en microesferas, garantiza que el producto sobre la piel no se comportará como un ácido lo que implica que se pueda utilizar incluso en la época estival : previene los daños en las células cutáneas. Además regula la función de las glándulas sebáceas y aumenta la actividad de las enzimas favoreciendo la regeneración cutánea. Los resultados son visibles: mayor elasticidad, mayor reducción de arrugas, de cicatrices y manchas.

La vitamina C forma parte de la vida como el aire para respirar. Por un lado, esta vitamina antiestrés ofrece a su piel sustancias vitales, y por otro lado defiende de los radicales libres que atacan la estructura celular. La fórmula exclusiva que da a C PURE de KLAPP COSMETICS da consistencia estable y duradera, se concentra de manera persistente y eficiente en las zonas problemáticas de la piel: bloqueando los radicales libres, estimulando el fijamiento de las fibras colágenas del tejido conjuntivo y frenando la pérdida de la humedad. Contiene sustancias selectas y armonizadas que devuelven la flexibilidad a su piel, su elasticidad e hidratación. Es un cuidado con efecto relajante, equilibrante y antibacteriano. La piel mejorará el relieve de su superficie y frenará la formación de los radicales libres. Es ideal como base de maquillaje. Gracias a la estimulación de la biosíntesis del colágeno, la piel mostrará una imagen más lisa, suave y fresca.

La serie de cuidados KLAPP REPAGEN® es el solucionador de problemas para su piel y su cuerpo. El poder de los últimos ingredientes activos específicos ayuda a la aceptación inmediata de estos productos en la piel.

Esta serie le ofrece a su cuerpo una selección completa de cuidado para el cuerpo, desde productos para la limpieza, “peeling” como productos para zonas con problemas específicos, así como para el cuidado de la piel seca, las manos y los pies.
Repagen® Body Care le permite experimentar una apariencia más balanceada, bella y llena de juventud. ¡KLAPP REPAGEN® BODY lo hace sentir bien por todas partes!
Esta línea de cuidado del cuerpo contiene dos ingredientes marinos: la sal marina OCEANGOLD® y el extracto de plancton, que combinan la riqueza del mar, los minerales, los oligoelementos, las proteínas y los ácidos grasos del mar; también suministra nutrientes importantes y da nueva energía de vida, mientras que estimula el tejido conector y el metabolismo.

KLAPP REPAGEN® BODY – Systematic Body Care
(Cuidado Sistemático del Cuerpo)
La serie de cuidados KLAPP REPAGEN®  BODY,  es el solucionador de problemas para su piel y su cuerpo. El poder de los últimos ingredientes activos específicos ayuda a la aceptación inmediata de estos productos en la piel. Esta serie le ofrece a su cuerpo una selección completa de cuidado para el cuerpo,  le permite experimentar una apariencia más balanceada, bella y llena de juventud. KLAPP REPAGEN® BODY lo hace sentir bien por todas partes!  Esta línea de cuidado del cuerpo contiene dos ingredientes marinos: la sal marina OCEANGOLD®  y el extracto de plancton, que combinan la riqueza del mar, los minerales, los

KLAPP REPAGEN® BODY – Systematic Body Care
(Cuidado Sistemático del Cuerpo)
La serie de cuidados KLAPP REPAGEN®  BODY,  es el solucionador de problemas para su piel y su cuerpo. El poder de los últimos ingredientes activos específicos ayuda a la aceptación inmediata de estos productos en la piel. Esta serie le ofrece a su cuerpo una selección completa de cuidado para el cuerpo,  le permite experimentar una apariencia más balanceada, bella y llena de juventud. KLAPP REPAGEN® BODY lo hace sentir bien por todas partes!  Esta línea de cuidado del cuerpo contiene dos ingredientes marinos: la sal marina OCEANGOLD®  y el extracto de plancton, que combinan la riqueza del mar, los minerales, los

Línea corporal para celulitis, reafirmación y moldeamiento corporal.

Línea corporal para celulitis, reafirmación y moldeamiento corporal. El complejo antiedad de alta calidad, compuesto por RegestrilTM y otros ingredientes derivados de plantas en el Stri-Pexan, promueve la capacidad regenerativa natural de la piel, fortaleciendo al mismo tiempo la función cutánea natural. Al desarrollar el Stri-Pexan, KLAPP COSMETICS creó una línea de cuidado cutáneo cosmético para la piel madura, propensa a la aparición de arrugas.

La luz solar no constituye únicamente un motivo de felicidad,sino que es también vital para la formación de nuestra esencial vitamina D. Sin embargo, la radiación solar excesiva puede ser perjudicial, causar cáncer de piel y promover el envejecimiento prematuro de la piel. En consecuencia, es vital aplicar el bloqueador solar apropiado como una medida preventiva.
Esta es la razón por la cual KLAPP COSMETICS desarrolló la nueva serie de bloqueador solar IMMUN SUN, el cual ofrece protección efectiva contra la dañina radiación UVA y UVB. IMMUN SUN se ha probado de manera extensiva bajo el mundialmente afamado método COLIPA (protección UVA en un estudio in vitro).

Una loción para después del sol y dos productos bronceadores completan esta línea de producto. ¡Recomiende a sus clientes seguir las instrucciones para todos los productos antes del baño de sol! Las siguientes instrucciones cumplen la Regulación Cosmética Europea para productos bloqueadores solares. Una loción para después del sol y dos productos bronceadores completan esta línea de producto.

El hombre activo, siempre está en la movida, comprometido, con numerosas reuniones, estilo de vida estrenaste, ha fumado mucho, trabaja duro, ha tenido muchas experiencias ha dormido poco, ha tenido largas noches, ha viajado, ha festejado y está exhausto…

KLAPP MEN, energía concentrada para una apariencia carismática, más radiante – en una composición sin precedentes de ingredientes de alta tecnología, basada en lo último en investigación, diseñada específicamente para la condición de la piel del hombre activo. Le ofrece la máxima comodidad para las necesidades especiales de su piel.
Todos los productos tienen una textura agradablemente ligera, una fragancia neutra y que no provoca alergias; están libres de parabenos, polietilén glicoles (PEGs) y aceites minerales. Estudios clínicos dermatológicos garantizan una compatibilidad cutánea superior.

Translate »